WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por riñas policía montada patrulla la Alameda

En días anteriores se viralizó el video de una pelea entre dos estudiantes en los jardines de la Alameda

  • 456

 

Saltillo, Coah.- Tras los reportes de riñas suscitados en pasados días en la Alameda de Zaragoza entre estudiantes, la Comisaría de Seguridad y Protección ciudadana reforzó la vigilancia, así se pudo ver a elementos de la policía a caballo, haciendo rondines mientras los saltillenses paseaban en el parque.

Fue la semana pasada cuando se viralizó una riña campal entre estudiantes de 2 instituciones educativas que convirtieron los jardines en el club de la pelea, ante el asombro de los transeúntes y la pasividad de los mismos.

Y es que las señoritas traían viejas rencillas por lo que a través de redes sociales acordaron usar el pasto como cuadrilátero.

Pero esta ocasión no fue la primera vez que ocurre un zafarrancho así, en este pulmón de la ciudad, ya que en el año 2022 también se registró un pleito, en el que primero una jovencita atacó a otra por la espalda y a partir de allí se mantuvieron en posición de combate tirando y atajando golpes, hasta que otra entró y se enfrentaron 2 contra 1.

La Alameda es uno de los lugares más concurridos del Centro Histórico por diversos sectores de la sociedad, por las mañanas los deportistas que salen a correr, luego los estudiantes de educación básica y media superior y por supuesto las familias que salen a pasear por lo que es prioridad para el Ayuntamiento tenerlo bien vigilado.

Publicación anterior Intenta robarse 8 cajas de Ferrero Rocher en Torreón
Siguiente publicación ¡Se terminó el sueño! México no pudo con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;