WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tec de PN será sede de evento deportivo prenacional del 7 al 12 de mayo

Vendrán más de mil 200 atletas

  • 802

 

 

Piedras Negras. - El Instituto Tecnológico de Piedras Negras será el organizador del evento Prenacional Deportivo en el que se contará con la participación de al menos 10 planteles ubicados en la región norte del país y de alrededor de mil 200 deportistas, declaró el director, Gustavo Emilio Rojo.

Destacó que el evento está planeado se lleve a cabo del 7 al 12 de mayo y estableció que, al tratarse de una fase regional, los equipos que logren coronarse campeones avanzan a la etapa nacional, cuya sede está por definirse.

Mencionó que las disciplinas en las que se competirá en este evento pre-nacional serán futbol, béisbol, basquetbol, softbol, así como voleibol de sala y de playa.

Rojo Velázquez consideró que, dada la magnitud del evento, la realización del Prenacional Deportivo dejará una serie de beneficios a la ciudad, sobre todo en lo que a la derrama económica se refiere.

Indicó que de acuerdo a lo que se tiene programado, la llegada de las delegaciones participantes se tiene prevista para el domingo 7 de mayo, ya que ese día se realizará la reunión previa y el 8 la inauguración.

Publicación anterior Denuncian a médico del IMSS por abuso a menor de 14 años
Siguiente publicación Hospital Chavarría no cuenta con bolsa de trabajo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;