WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospital Chavarría no cuenta con bolsa de trabajo

Contrataciones son por medio de sindicato o INSABI

  • 542

 

 

Piedras Negras. - Como tal, el Hospital “Salvador Chavarría” no participa directamente como lo hace el Seguro Social en el Draft Nacional Medico para reclutar especialistas, por lo que toda contratación de doctores se tiene que hacer vía sindicato o bien a través del Instituto de Salud para el Bienestar.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de la mencionada institución, doctor Julio Garibaldi y agregó que hasta a varios días de que se abriera la convocatoria del INSABI, aún no se ha logrado la contratación de ningún especialista.

El director del Hospital “Salvador Chavarría” declaró que para esa unidad se autorizó contratar cuatro neonatologos, cuatro pediatras y seis médicos internistas, y estableció que los interesados en ser contratados pueden ser asesorados en la misma institución.

El doctor Garibaldi Zapatero dijo que el INSABI permite la contratación de especialistas que ya estén laborando para cualquier otra institución, siempre y cuando no lo hagan mediante un contrato temporal o 08, con el Seguro Social.

Publicación anterior Tec de PN será sede de evento deportivo prenacional del 7 al 12 de mayo
Siguiente publicación Jurisdicción Sanitaria retomará vacunación contra el papiloma en las escuelas de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;