WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amplían instalaciones de aduana en el Puente 1; construirán oficinas

Los trabajos se realizan en el área por la que los automovilistas sometidos a segunda revisión podían salir hacia la calle Hidalgo.

  • 1452

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de marzo del 2023.- A partir de esta semana se ha visto un aumento en los trabajos de ampliación de las instalaciones del Puente 1, concretamente en el área por la cual los automovilistas sometidos a segunda revisión podían salir hacia la calle Hidalgo.

De acuerdo a trabajadores de la construcción que laboran en esa edificación las áreas que se construyen, y que actualmente están en la etapa de cimentación corresponden a módulos de oficinas.

No obstante también existe la versión que habrá dormitorios para el personal de la Guardia Nacional que hace funciones de revisión a los automovilistas que ingresan a Piedras Negras por el Puente 1.

De acuerdo a lo que se puede apreciar, los trabajos de ampliación de las instalaciones del Puente 1 no contemplan un carril de retorno a los automovilistas a los que el semáforo de revisión les señale verde.

Lo que se puede dar por hecho es que los trabajos que se realizan en el Puente 1 pudieran ser de al menos dos pisos o plantas, tomando como base lo profundo de lo cimientos y las zapatas que se están colocando.

Hasta este viernes pasado el avance en los mencionados trabajos consistía precisamente en el armado de los llamados castillos por lo que todo hace indicar que posteriormente se dará paso a lo relacionado con los trabajos de vaciado de concreto.

Publicación anterior Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional del Empleo es de 500 vacantes
Siguiente publicación Exhorta Jurisdicción a padres de familia a que cuiden alimentación de sus hijos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;