WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhorta Jurisdicción a padres de familia a que cuiden alimentación de sus hijos

Desde casa, los padres deben educar a sus hijos para que sepan cuáles son los alimentos saludables que deben comer en las escuelas.

  • 651

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de marzo del 2023.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Alejandro Moscoso dejó en claro que los padres de familia deben de cuidar el tipo de alimentos que sus hijos comen en las escuelas, y no dejar esa acción a los encargados de las cafeterías o a los directores de los planteles.

Indicó que es necesario que como padres de familia proporcionemos a nuestros hijos la información necesaria para que sepan cuáles son los alimentos saludables y por lo tanto importantes que deben ser consumidos.

Declaró que si desde casa no se acostumbra a los hijos consuman ese tipo de alimentos o al menos se le proporcione información de la importancia de incluirlos en su dieta, difícilmente eso ocurrirá en otros espacios.

El doctor Moscoso González reiteró que si desde casa se adquiere el hábito de que los menores incluyan en sus dietas alimentos sanos y saludables, será más fácil que los  acepten en otros lugares, y de esa manera, aunado a la activación física, disminuirá los índices de obesidad y de otras enfermedades que se puedan presentar.

Publicación anterior Amplían instalaciones de aduana en el Puente 1; construirán oficinas
Siguiente publicación Emite Refinería de Cadereyta humo negro y amarillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;