WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Candidatos de MORENA a diputado local serán definidos mediante encuestas

La dirigencia estatal de MORENA no interviene en el proceso, del cual está a cargo la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

  • 511

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de marzo del 2023.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Diego del Bosque dio a conocer que el proceso interno para definir tanto candidato a gobernador como a diputados locales está siendo efectuado por la Comisión Nacional de Elecciones, por lo que el partido como tal no tiene participación.

Indicó que de esa manera, al ser la misma ciudadanía la que en base a encuestas decide quienes quieren que sean los candidatos de MORENA a los puestos de elección popular resulta mas difícil tomar decisiones equivocadas.

Del Bosque Villarreal declaró que en el caso de las encuestas para elegir diputados locales aun no está definido si será vía telefónica o de forma territorial ya que, insistió, es la Comisión Nacional de Elecciones que esta a cargo del proceso interno.

Mencionó que en el caso de la elección de candidato a gobernador dicha instancia del partido recurrió a los dos tipos, puesto que la encuesta de reconocimiento fue por teléfono pero la segunda se hizo casa por casa.

Publicación anterior Roba menor auto en San Antonio y policía de Eagle Pass trata de detenerlo con disparos
Siguiente publicación Invitan a sumarse a trabajos de murales en orfanatorio para niñas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;