WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roba menor auto en San Antonio y policía de Eagle Pass trata de detenerlo con disparos

Llego hasta el lago del condado donde luego de interceptarlo, oficiales pudieron forcejear con él y acabaron por someterlo.

  • 1045

Durante la resistencia y el intento por arrestarlo, un agente resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital. Foto: Cortesía

 

Eagle Pass, Texas; 19 de marzo del 2023.- Un sujeto de 16 años de edad que presuntamente robó un auto en San Antonio, provocó que un policía de Eagle Pass le disparara en dos ocasiones cuando intentaba detenerlo mientras lo detectaba sobre la calle Main, la noche del sabado en esta frontera.

De acuerdo con la autoridad, el patrullero tuvo a la vista el vehiculo Hyundai 2013 sobre la carretera 57 y la intersección con 277 donde intentó hacer que el conductor se detuviera.

Al emprender la huida, el chofer llegó hasta el estacionamiento de un negocio de la calle principal donde al verse rodeado, hizo maniobras agresivas con las que a punto estuvo de arrollar a un elemento, lo que hizo que este accionara su arma dos veces pero el infractor siguió su carrera.

Llegó hasta el lago del condado donde luego de interceptarlo, oficiales pudieron forcejear con él y acabaron por someterlo.

Durante la resistencia y el intento por arrestarlo, un agente resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital.

El adolescente fue llevado a la carcel y enfrentará los cargos correspondientes.

Aunque el caso está bajo investigación, el jefe de la policia Federico Garza adelantó que el oficial que disparó no enfrentará consecuencias ya que su reacción se debió a que se vió en peligro su vida, ademas de que estaba haciendo su trabajo.

Publicación anterior Señalan a médico de hacer tocamientos a menor de 14 años
Siguiente publicación Candidatos de MORENA a diputado local serán definidos mediante encuestas
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;