WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oculta a migrantes indocumentados en dos maletas de equipaje

Joven mujer es sorprendida por la policía cerca del parque Jando

  • 563

 

Eagle Pass, Tx.- Elementos de la policía de esta ciudad detuvieron a una mujer cuando pretendía transportar a dos indocumentados escondidos en dos maletas, al interior del estado, hecho detectado la tarde del sábado.

El informe proporcionado por el director de la estación policial Federico Garza indica que vecinos del área cercana al parque Jando reportaron la presencia de personas sospechosas a bordo de un auto Kia color beige sobre la calle Ford.

Mientras llegaban los oficiales, encontraron la unidad 2015 y a bordo de ésta a una mujer de nombre Brianna Nicole Starkes de 23 años de edad, residente de San Antonio, Texas.

Garza declaró que mientras se hacían las investigaciones sobre su presencia en el sitio, los agentes recibieron autorización para revisar el vehículo y hallaron que en la parte posterior estaban dos maletas grandes, las que al inspeccionarlas ocultaban una persona ilegal en cada una.

Esto fue razón para ponerla a ella bajo custodia y con cargos de tráfico de migrantes; los extranjeros fueron entregados a la Patrulla Fronteriza.

“Sin duda, una practica muy peligrosa que utilizan los traficantes para intentar transportar a los migrantes’, dijo el jefe de la policía local.

Publicación anterior Presidencia Municipal y Servicio Nacional del Empleo realizarán mini Feria del Empleo el 31 de marzo
Siguiente publicación Surge otro caso de Covid-19 en Coahuila, pero no hay defunciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;