WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae una pareja por tráfico de personas en Del Río

Los detienen por multa de tráfico al no contar con engomados

  • 570

 

Del Río, Tx.- Un pareja de ciudadanos americanos fueron arrestados por agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney por el delito de tráfico de personas, ya que fueron sorprendidos transportando a dos indocumentados.

Los detenidos fueron identificados como Gerald Collins Jr. de Hammond, Texas y Sharonda Delania Lee de Katy, Texas, ambos enfrentan cargos de tráfico de personas y serán procesados en el condado de Kinney.

Los hechos se suscitaron cuando oficiales de esta dependencia detuvieron una Chevrolet SUV color gris tipo Equinox modelo 2020, vehículo que portaba placas de circulación del estado de Michigan, pero no contaba con engomados, por lo que sería detenida por una multa de tráfico.

El conductor resultó que era un ciudadano americano al igual que la pasajera, pero al momento de solicitar los documentos de los dos jóvenes que viajaban en la parte posterior de la unidad, resultó que ambos estaban de manera indocumentada en este país.

Se solicitó el apoyo de la Border Patrol, quien llevó a cabo la detención de los dos indocumentados, quienes serán procesados por entrada ilegal al país, asimismo, decomisaron el vehículo ya que fue utilizado para  transportar indocumentados.

Mientras que la pareja de norteamericanos fueron llevados a la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney para ser llevados ante un juez federal por el cargo de tráfico de personas

Publicación anterior Acusan en Estados Unidos toma ilegal de terminal marítima en Quintana Roo
Siguiente publicación EU emite alerta por medicamentos falsificados a la venta en farmacias de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;