WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Limpian cauce del río Sabinas ante llegada de vacacionistas

En el trabajo realizado por la dependencia se extrajeron aproximadamente cerca de 1000 litros de basura

  • 488

 

Sabinas, Coah.- La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, llevó a cabo una campaña de limpieza en el interior del río Sabinas, Jose Antonio Dávila Paulin, titular de la dependencia, pidió a la ciudadanía evitar arrojar contaminantes al afluente ya que afectan las áreas naturales.

Jose Antonio Dávila Paulin, compartió que el pasado Día Internacional de Acción Por Los Ríos, se llevó a cabo, por parte de personal de la Conanp, una limpieza en una de las partes del río Sabinas, de donde sacaron la basura que había en el afluente.

“Los compañeros guardaparques anduvieron en el agua sacando basura, son actividades que el personal de la Conanp hace cotidianamente “, delcaró el encargado de la Comisión de Áreas Naturales y Protegidas.
El entrevistado mencionó que en el trabajo realizado por la dependencia se extrajeron aproximadamente cerca de 1000 litros de basura, lo que es referente a cinco botes llenos de basura, entre lo que destaca en su mayoría bolsas de plástico, platos, vasos y diversos contaminantes que son arrojados al río.

El titular de la Conanp, hizo el exhorto a la ciudadanía a evitar arrojar a toda costa contaminantes al interior y exterior del afluente, pues esto además de causar daños al ecosistema genera una mancha al paisaje que otorgan las áreas naturales.

Publicación anterior Termina en tragedia Rodada Rielera 2023
Siguiente publicación Padece Coahuila déficit de médicos especialistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;