WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se roba cámara de vigilancia en Saltillo

Aprovechando que nadie lo veía, "El Tarzan", como es apodado, derribó la cámara de un manotazo, pero no contaba su propio "botín" alcanzó a grabar su rostro

  • 555

 

Por: Estefanía González

Saltillo.- La tarde del sábado la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana logró la detención de Francisco de Jesús N, quien sería el ladrón de una cámara de videovigilancia en la colonia Bellavista.

Francisco "N" de 18 años apodado el Tarzan, fue localizado por las autoridades, quienes procedieron con su arresto y fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal quedando a disposición del ministerio público por el delito de robo simple.

El joven fue captado segundos antes de darle un manotazo a una cámara de vigilancia, la cual derribó y procedió a llevársela aprovechando que nadie lo estaba viendo.

Las autoridades manifestaron que el robo ocurrió en la calle Miguel hidalgo cerca de las 6:26 de la mañana del pasado lunes 13 de marzo y antes de arrancar la cámara, el video alcanzó a grabar el rostro del responsable, lo que les facilitó dar con su paradero.

Por su parte los vecinos del sector piden más vigilancia debido a que la mayor parte de los colonos son personas de la tercera edad quienes temen por su seguridad ante algún asalto o robó en sus hogares, los cuales han incrementado.

Publicación anterior ¿Problemas legales? Christian Nodal comparece ante la FGR por presunto fraude
Siguiente publicación Concentran NL y Tamps casos de estadunidenses desaparecidos, con 159
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;