WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destroza un Malibu por estacionarlo en bulevar López Portillo

Conductor de un Tsuru lo impacta por alcance en la zona de los yonques.

  • 1100

Por Grupo Zócalo 

Piedras Negras, Coah.- El conductor de un auto Chevrolet Malibu que se estacionó en lugar prohibido, provocó un accidente al ser impactado por alcance en el bulevar López Portillo.

El percance ocurrió a la altura de los yonques en donde se estacionó Román Acosta en su auto Malibu placas 408RCP8 del estado de Coahuila, en el carril de baja velocidad en el cual está prohibido permanecer estático.

Otro vehículo, un Tsuru de la marca Nissan, conducido por Jorge Valvuena con placas de Coahuila 94WMR de discapacitado, tomó el carril de la derecha y se vio sorprendido por el auto negro mal estacionado por lo que lo impactó en la parte posterior.

El accidente se registró cerca de las 7 de la mañana y fue atendido por oficiales de Tránsito y Vialidad a través de la unidad 2745, se turnaría a asuntos viales de la Fiscalía del Estado para que determine quién tiene la responsabilidad.

De inicio se estimaba que el conductor del Tsuru tenía parte importante de la culpa pero el conductor del Malibu estaba estacionado en zona prohibida.

Publicación anterior Decomisan cartuchos y detienen a uno en Aduana de Piedras Negras
Siguiente publicación Supera la Región Norte meta de preinscripción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;