WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscarán a quien promueva a EP de lado mexicano

Una vez que se busque y seleccione al candidato, será propuesto ante el Concilio municipal para que decida si es el ideal para ocupar el cargo.

  • 484

Foto: Ángel Pérez 

Eagle Pass, Texas; 18 de marzo de 2023.- El Concilio de la ciudad aprobó que se contrate a una persona que se encargue de promover la frontera, aprovechando que vive en un proceso de desarrollo económico con la llegada de negocios nuevos que además de dar más movimiento, está generando fuentes de empleo.

El director de Relaciones Públicas, Ronnie Rivera informó que este tema fue discutido en la reciente junta regular en la que se acordó buscar a una persona que esté prácticamente de lado mexicano para darle promoción a la ciudad al interior del estado de Coahuila y más allá.

Debemos aprovechar, dijo Ronnie, que otras fronteras están saturadas específicamente con el cruce de vehículos por los puentes internacionales hacia Estados Unidos.

La idea es hacerles llegar a las compañías transportistas que Eagle Pass es una opción para que utilicen los puentes y lleguen a Estados Unidos.

El turismo es otro aspecto que estaría a cargo de esa persona.

Una vez que se busque y seleccione al candidato, será propuesto ante el Concilio municipal para que decida si es el ideal para ocupar el cargo.

Publicación anterior Viajeros saturan el módulo de permisos
Siguiente publicación Invitan a hacerse el examen del VIH
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;