WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a hacerse el examen del VIH

El director del programa de detección del VIH en el hospital del distrito del condado de Maverick informó que este servicio se otorga desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

  • 395

 

Eagle Pass, Texas; 18 de marzo de 2023.- El hospital del distrito del condado de Maverick a través del programa Ryan White está invitando a la comunidad a que participe en la realización de los exámenes para detectar el VIH, son gratuitos.

El director Marcos Treviño informó que este servicio se otorga desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde y quien decida practicárselo, no ocupa más de 15 minutos de hecho en ese tiempo se les da el resultado.

Aunque no son pruebas confirmatorias, dijo que en caso de que alguien salga positivo, se puede corroborar con el estado.

En el condado de Maverick y 8 condados más donde tiene presencia el programa, se tienen a 95 pacientes de los cuales 85 se encuentran en una etapa en que la enfermedad ya es indefectible, gracias a las indicaciones que siguen una vez que se les encontró positivos.

Quien decida hacerse una prueba, Treviño dijo que se les está regalando una tarjeta para que vayan comer a conocido restaurante local.

Publicación anterior Buscarán a quien promueva a EP de lado mexicano
Siguiente publicación Decomisan cartuchos y detienen a uno en Aduana de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;