WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Paciente se lanza de segundo piso en IMSS de Reynosa para exigir atención; sale ileso

El paciente que saltó de una viga en un hospital del IMSS en Reynosa, Tamaulipas, fue atendido en Urgencias y reingresado a la clínica

  • 945

 

Por: Grupo Zócalo

Tamaulipas.- Un paciente en el Hospital 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, Tamaulipas, se lanzó del segundo piso para llamar la atención del personal.

Mientras una trabajadora del IMSS intenta hacerlo consciente del peligro, una empleada más continúa grabando al hombre que logró salir de la habitación donde se encontraba. Segundos después, el paciente saltó y terminó lesionado en el suelo.

En seguida, aparece otro hombre en la planta baja para auxiliar al hombre luego del impacto en el piso. Un guardia de seguridad se acercó a auxiliarlo.

El IMSS informó en una tarjeta informativa que el derechohabiente fue atendido inmediatamente en Urgencias, estabilizado e ingresado de nuevo a la clínica para dar seguimiento a su estado de salud.

Detalló el paciente Armado, como fue identificado, se encuentra ileso y fuera de peligro.

La clínica donde sucedió es una de las más importantes de la capital tamaulipense, y se localiza en la periferia de Reynosa, rumbo a la carretera al municipio de San Fernando.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

Publicación anterior Hombre estafaba a mujeres en apps de citas fingiendo ser rico; les robó hasta 1.8 mdd
Siguiente publicación Reportan delicado de salud a ‘Don Neto’, fundador del Cártel de Guadalajara
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;