WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Menor que agredió a Norma Lizbeth es detenida en Teotihuacán y recluida por homicidio

Por la muerte de Norma Lizbeth, tras una pelea afuera de una secundaria en Teotihuacán, fue detenida Zahara Aylin ’N’

  • 930

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Por la muerte de Norma Lizbeth, tras una pelea afuera de una secundaria en Teotihuacán, fue detenida Zahara Aylin ’N’, resultado de un cateo de la Fiscalía del Estado de México (Edomex) y en cumplimiento de una orden de aprehensión contra la adolescente por su posible intervención en el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía del Edomex informó que la orden de cateo se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Santa María Cozotlán, Municipio de Teotihuacán, en coordinación con la Comisión Nacional Antihomicidios (CONAHO). Ahí se logró aprehender a la menor de edad -presunta agresora de Norma Lizbeth- y fue puesta a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

Muerte de Norma Lizbeth y aprehensión de su agresora en Teotihuacán

La Fiscalía del Edomex también detalló que, de acuerdo con las indagatorias, se logró establecer que en fecha 21 de febrero del 2023, Norma Lizbeth fue agredida por una compañera de la Escuela Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán ‘Los Jaguares’, donde ambas estudiaban.

El pasado 13 de marzo del 2023, la víctima al encontrarse en su domicilio perdió el conocimiento, por lo que fue trasladada por sus familiares al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud ‘Ignacio Allende’ de Teotihuacán, a su arribo ya no presentaba signos vitales.

Las diligencias practicadas por la Fiscalía del Edomex establecieron que la agresión que sufrido Norma Lizbeth, trajo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico cuya evolución ocasionó su fallecimiento.

Con los indicios obtenidos, Agentes del Ministerio Público Especializados de la Fiscalía, solicitaron al Juez de Control Especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, librar orden de aprehensión en su contra, misma que fue concedida.

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA DEL 18 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación Hombre estafaba a mujeres en apps de citas fingiendo ser rico; les robó hasta 1.8 mdd
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;