WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Patrulla queda destrozada durante choque al norte de Saltillo

Tras el impacto, la patrulla quedó con el frente destrozado, mientras que el vagón resultó con daños materiales en el costado

  • 428

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Una patrulla de la policía municipal quedó destrozada luego de que participara en un accidente vial cuando los oficiales se dirigían a atender un reporte.

El percance se registró al rededor de la 1:15 horas, cuando se reportaba un accidente vial ocurrido al norte de la ciudad, luego de que testigos solicitaran el apoyo de las autoridades a través del 911, pues una unidad de la policía preventiva municipal se vio involucrada, por lo que se registró una movilización al lugar.

Según comentaron testigos, el percance, la Patrulla M- 1393 se desplazaba por la lateral del Periférico Luis Echeverría Álvarez con dirección hacia el oriente con torreta encendida pero su viaje terminó cuando llegó al cruce con el bulevar V. Carranza luego de que presuntamente el conductor de un vagón de personal color plateado que circulaba hacia el norte, aparentemente no respetó la luz roja del semáforo y provocó la colisión.

Tras el impacto, la patrulla quedó con el frente destrozado, mientras que el vagón resultó con daños materiales en el costado, sin embargo a pesar de lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas de gravedad.

Más unidades de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, abanderando la zona y dando vialidad al tráfico que se generó tras el accidente.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar al conductor que aparece como presunto responsable debido a que el hombre sufría de hipertensión, presión alta y refirió un dolor en la espalda, pero no requirió el traslado a un hospital.

Ambas unidades fueron remolcadas por personal de grúas hasta una zona segura para deslindar responsabilidades y que se llegue a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Publicación anterior Abraham Ancer clasificó segundo en el inició del LIV Golf de Tucson
Siguiente publicación 'Checo' Pérez da batalla a Verstappen; segundo en última práctica en Arabia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;