WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abraham Ancer clasificó segundo en el inició del LIV Golf de Tucson

El golfista quiere un torneo más, e inició de una gran manera este fin de semana

  • 405

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El deporte mexicano sin duda está encendido, los mexicanos intentan llevar lo más alto el nombre del país, y en esta ocasión fue Abraham Ancer, quien clasificó en segundo en el torneo de Tucson de LIV Golf.

El golfista australiano, Marc Leishman destacó sobre el field de 48 jugadores gracias a los siete birdies y un bogey que sacó, teniendo la ventaja por uno al mexicano, Abraham Ancer, Matthew Wolff de Estados Unidos y al sudafricano Louis Oosthuizen que tuvo un cierre espectacular con 6 birdies consecutivos.

Hablando de los otros latinos destacados fueron Joaquín Niemann de Chile y el español David Puig que igualan la quinta colocación con cuatro bajo el par. Fueron varios los competidores que se pusieron de líderes durante el primer recorrido del segundo torneo de la temporada 2023 del LIV Golf y el primero fue el golfista de Bélgica, Thomás Pieters que alcanzó la marca de 6 bajo el par en apenas siete hoyos aventajando por uno a Niemann, pero luego del Eagle del hoyo 5 anotó dos bogeys y un doble bogey en los siguientes cinco hoyos cayendo al puesto 14 con dos menos.

El mexicano Ancer y Wolff fueron los únicos golfistas que no tuvieron errores en su primer recorrido y en el caso del mexicano que salió por el hoyo 3 junto a Oosthuizen y Bubba Watson logró su primer birdie en el par cinco del (5) y a partir del (11) logró un hat-trick de birdies más que lo acercó a los puestos de arriba y luego de cinco pares terminó con el quinto birdie en su penúltimo hoyo.

Oosthuizen solamente pudo anotar un bogey en catorce hoyos (11) hasta que frotó la lámpara y a partir del hoyo 15 hilvanó seis birdies consecutivos para saltar al segundo lugar.

Con Información de La Afición

Publicación anterior Trump dice que será arrestado la próxima semana; llama a protestar contra su detención
Siguiente publicación Patrulla queda destrozada durante choque al norte de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;