WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van 254 mujeres violentadas a una semana del 8M en Coahuila

El delito con mayor incidencia es la violencia intrafamiliar, lo que habla que el enemigo está en casa, pues se han contabilizado 214 denuncias.

  • 378

 

Saltillo, Coahuila.- Tras las marchas del 8M en las que las mujeres clamaron por un alto a la violencia, en Coahuila van 254 mujeres que han sufrido este lastre, tomando en cuenta las carpetas de investigación que se abrieron en los días del 8 al 15 de marzo, según la Fiscalía General del Estado.

De estas agresiones la mayoría se concentran en Saltillo y Torreón, siendo 98 carpetas iniciadas en la Unidad de Investigación Especializada adscrita a La Fiscalía en Saltillo y 51 en Torreón.

El delito con mayor incidencia es la violencia intrafamiliar, lo que habla que el enemigo está en casa, pues se han contabilizado 214 denuncias tan solo en estos 8 días, pero hay una extensa lista negra con las víctimas que no denuncian.

El segundo delito más cometido es el abuso sexual a menores de 15 años, pues fueron agredidas 15 niñas y adolescentes pese a las consignas de que las niñas no se tocan.

En cuanto a violencia sexual son 30 las mujeres que fueron agredidas, entre abuso sexual, violaciones y acoso sexual.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando para impartir justicia a estas mujeres, quienes han visto cómo a pesar de la concientización que se ha pretendido hacer y el movimiento feminista la violencia de género no tiene un freno.

 

Publicación anterior Matan a empresario y acompañante en Guerrero
Siguiente publicación Encabeza PEC movilización policiaca tras reporte de persona armada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;