WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asaltan gasolinera y hieren a navajazos empleado en Nueva Rosita

Una semana antes, también se registró un robo a una tienda de conveniencia, por lo que las autoridades investigan si ambos casos pudieran haber sido hechos por el mismo hombre

  • 502

 

Nueva Rosita, Coah.- Otro asalto con violencia se registró en Nueva Rosita, ahora fue en una estación de gasolina, donde el ladrón y agresor hirió a un despachador y posteriormente huyó con el dinero, el cual hasta el momento no ha sido cuantificado por las autoridades policiacas que investigan este caso.

A tan solo una semana que se registró un intento de asalto, en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia 11 de Julio, a varios metros de la empresa Full Gas, misma que durante la madrugada sufrió un hecho delictivo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron requeridos en la gasolinera antes mencionada, esto luego de que un despachador resultó herido, tras toparse con un asaltante quien lo amedrentó con un arma blanca y lo despojo del dinero.

El despachador fue identificado como Iván N, el cual resultó con heridas cortantes en el rostro y el cráneo.

Aparentemente el asaltante es el sujeto que hace una semana intento atracar una tienda de conveniencia, pero fue el trabajador de la misma quién frustró el hecho cuando lo roció con un extintor y pidió el apoyo a las autoridades.

 

Publicación anterior Juez federal frena extradición a EU del ‘Cholo Iván’, jefe de seguridad de ‘El Chapo’
Siguiente publicación EU amenaza con prohibir TikTok si empresa matriz china no vende acciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;