WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Monclovense prefiere la cárcel al regaño de su esposa

El hombre conocido como 'MunRa' prefirió entregarse voluntariamente a las autoridades que llegar a su casa, luego de andar de parranda.

  • 835

Por Manolo Acosta 

Monclova, Coah.- Ya que andaba bajo los efectos del alcohol y posiblemente gran parte de la quincena se le fue en la parranda, hizo que un hombre al ver la patrulla se entregara a los representantes del orden, pues prefería irse a dormir a las celdas que ser regañado por “la fiera”.

José Vázquez Lugo, mejor conocido como “MunRa”, mismo que dijo radicar en la colonia Hipódromo, fue el hombre que prefirió irse a las celdas municipales que llegar a casa y ser regañado por su esposa, pues se fue a la parranda.

La detención del briago se dio sobre el bulevar Revolución Mexicana cuando los oficiales al ir circulando observaron a una persona que les hacia señas, como si fuera a dar algún reporte o requería ayuda.

Cuando le abordaron, “MunRa” les comentó que andaba en la borrachera y lo hacía en la calle, que era justo entregarse a los uniformados para tener que cumplir con una sanción administrativa.

A los elementos se les hizo extraña la petición de José Vázquez, pero al final de cuentas al cliente lo que pida, siendo detenido e incluso remitido en los separos.

Publicación anterior Juventus avanza en Europa League sin recibir gol
Siguiente publicación Detienen a exhibicionista en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;