WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a exhibicionista en Acuña

Tras las rejas fue como acabó un individuo por mostrar sus partes intimas a una menor de edad. Policías lo salvaron de ser linchados por la turba iracunda de vecinos de la colonia División del Norte

  • 483

 

Acuña, Coah.- Un sujeto que mostró sus partes íntimas a una menor, fue detenido en flagrancia del delito por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes de inmediato lo canalizaron al Ministerio Público del Fuero Común, para evitar que fuera agredido por vecinos del sector.

Este hecho ocurrió sobre la calle Diana Laura Rojas, cruce con calle Olmo, en los límites de la colonia División del Norte.

El reporte se recibió en la guardia de la Policía Municipal, acudiendo hasta el sitio los uniformados.

Cristian, madre de la menor, indicó que mandó a su hija a la tienda y al transitar por un lote baldío cerca de su casa, un sujeto le mostró sus partes íntimas, de inmediato iniciaron su búsqueda.

Metros más delante localizan al sospechoso quien se identificó como Yair, de 25 años, el cual fue detenido de inmediato y llevado a prisión donde más tarde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por los cargos de acoso y hostigamiento sexual.

Publicación anterior Monclovense prefiere la cárcel al regaño de su esposa
Siguiente publicación Intoxicado agrede a su madre; aseguraba vomitar gusanos por mala comida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;