WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a indocumentados de Honduras cerca de Del Río, Texas

Fueron detenidos cerca de Bracketville y al ser interrogados declararon que estaban en nel poblado para trasladar a dos amigos de ellos, ahora enfrentan cargos por el delito de tráfico de personas

  • 429

 

Del Río.- Dos hondureños fueron arrestados por agentes de la Patrulla Fronteriza en coordinación con oficiales de la oficina del Condado de Kinney por el delito de tráfico de personas cerca del poblado de Bracketville Texas.

Esta aprehensión se llevó a cabo en el camino RR 674 cerca de Bracketville, cuándo oficiales del Condado de Kinney detuvieron un vehículo de la marca Acura de color negro cuatro puertas con placas del estado de Texas solo para una multa de tráfico.

Al entrevistar al conductor este resultó que se encontraba de manera ilegal en el país se solicitó el apoyo de la Patrulla Fronteriza ya que había otras tres personas a bordo de la unidad todos fueron interrogados y todos eran originarios de Honduras y estaban de manera indocumentada en el país.

Al ser interrogados el conductor y el pasajero habían estado radicando en Fort Worth Texas, y viajaron hasta este poblado para trasladar a sus dos amigos hasta el interior del estado ya que estos también habían logrado entrar ilegalmente al país.

El conductor y el pasajero fueron arrestados por el delito de tráfico de personas y podrían alcanzar una sentencia máxima hasta de diez años en prisión mientras que los dos hondureños a quienes pretendían llevar al interior del país fueron entregados a la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río para ser llevados ante el juez y sentenciados por entrada ilegal al país.

Este es el segundo caso en este sector en donde se lleva a cabo la detención de un traficante de personas que resulta ser originario de Honduras y que intentan llevar a más indocumentados al interior del estado.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 16 DE MARZO 2023
Siguiente publicación Juventus avanza en Europa League sin recibir gol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;