Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Fue alrededor de las 10:20 horas que se reportó que una persona había subido a lo alto de una torre.
Coahuila

Hombre sube a torre publicitaria en Torreón, se movilizan rescatistas

Fue alrededor de las 10:20 horas que se reportó que una persona había subido a lo alto de una torre.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
16 de marzo de 2023 a las 09:40 · 910 Vistas · 2 min de lectura

Por Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- Corporaciones de seguridad y rescate ejecutaron un intenso operativo durante la mañana de este jueves, bajaron a un hombre que subió a una torre publicitaria en la ciudad de Torreón.

Fue alrededor de las 10:20 horas que se reportó que una persona había subido a lo alto de una torre publicitaria en el cruce de Independencia y Cuauhtémoc, presuntamente con intenciones de lanzarse al vacío.

En minutos arribaron al sitio elementos de Protección Civil, Bomberos, Policías del Municipio, Tránsito y Cruz Roja; ubicaron a un hombre que se sostenía de la estructura metálica en la propia torre, a una altura aproximada de 25 metros.

Durante más de una hora los rescatistas dialogaron con el hombre, esto a la par de que se desplegaba una acción especial para anticipar una posible caída.

Fue hasta casi el mediodía que se reportó que el hombre fue bajado de la estructura, se informó que será canalizado para que reciba el apoyo psicológico correspondiente.

Cabe recordar que el pasado domingo se registró un caso similar en la colonia San Antonio de los Bravos, cuando una mujer subió a una torre de telefonía y también tuvo que ser bajada por agentes de seguridad municipal.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido