WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alista municipio convenio para ofrecer créditos para microempresarios

Para este año se está buscando contar con un monto de 15 millones de pesos, cantidad mayor a los 13 que se obtuvieron el año pasado.

  • 355

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Presidencia Municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turístico está preparando el convenio con Banca Afirme mediante el cual se ofrecerán créditos a micro empresarios ya que se busca hacer algunos cambios con la finalidad de apoyar más y mejor la economía local.

Lo anterior fue informado por el titular de ese departamento, Rene Ramírez Villarreal y agregó que para este año se está buscando contar con un monto de 15 millones de pesos, que es una cantidad mayor a los 13 que se obtuvieron el año pasado.

Destacó que dos de las grandes ventajas de este programa de créditos para los microempresarios es el hecho que la Presidencia Municipal se encarga de pagar los intereses que genera cada crédito, además de que la misma instancia funge como aval.

El licenciado Ramírez Villarreal mencionó que algunos de los cambios que se pudieran implementar tienen que ver con el monto de los créditos, ya que en lugar de empezar desde 25 mil pesos ahora el mínimo será de 15 mil, además de incrementar el plazo de 12 a 18 meses.

Publicación anterior Arrestan a 92 ilegales en operativo ‘Stone Garden’
Siguiente publicación Rotación de empleo se puede atribuir a alta oferta y demanda: Lariza Montiel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;