WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa pone en marcha Cuarta Feria del Empleo del Tecnológico

Treviño Galindo comentó que los egresados de las cinco especialidades que ofrece el plantel tuvieron el acceso las 300 vacantes ofertadas por más de 20 fuentes de empleo participantes.

  • 366

 

Piedras Negras, Coahuila. - Al poner en marcha la Cuarta Feria del Empleo del Tecnológico de Piedras Negras, la alcaldesa Norma Treviño Galindo aseguró que tanto el gobierno del estado como la administración que preside han asumido el compromiso de generar las mejores condiciones para que Coahuila y la ciudad sean un polo de desarrollo económico.

Ante el director del Instituto, Gustavo Emilio Rojo y de representantes de las más de 20 participantes, Treviño Galindo destacó la importancia de que empresas comerciales e industriales ofrezcan más y mejores empleos para los futuros profesionistas.

La presidenta municipal de Piedras Negras aplaudió la realización del Cuarta Feria del Empleo del Tecnológico ya que a través de ella egresados de las cinco especialidades del plantel tuvieron acceso a alrededor de 300 vacantes ofertadas por más de 20 fuentes de empleo participantes.

Por lo tanto, expresó su confianza en que los asistentes saldrán con un empleo bien remunerado y además en excelentes condiciones trabajo en todos los sentidos.

Publicación anterior Llegada de Tesla a Nuevo León “salpicará” beneficios económicos a regiones centro y norte
Siguiente publicación INE pondría en marcha ‘Plan B’ electoral después de octubre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;