WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rehabilita SIMAS 50 metros lineales de drenaje en calle General Cruz Maltos en la Mundo Nuevo

Por haber rebasado su vida útil, el drenaje de la colonia Mundo Nuevo está ya obsoleto y necesita ser reemplazado.

  • 425

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de marzo del 2023.- Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño, este miércoles personal de SIMAS laboró en la rehabilitación del drenaje de la colonia Mundo Nuevo con la introducción 50 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas, en esta ocasión sobre la calle General Cruz Maltos para el beneficio directo de 15 domicilios así como de 40 viviendas beneficiadas indirectamente.

Así lo declaró Noé Guerrero Banderas, Gerente interino de SIMAS, quien personalmente estuvo supervisando las obras de sustitución de drenaje caído en el sector, el cual ya es obsoleto tras la conclusión de su vida útil.

El funcionario puntualizó que a estos 50 metros lineales de tubería de 8 pulgadas rehabilitados se suman a los 50 metros reemplazados sobre la calle General Cepeda, los 95 metros de la calle Victoria y los 80 metros de la calle Ramos Arizpe.

“Continuaremos con esta serie de obras y trataremos de hacerle frente a esta situación para beneficio de este sector”, afirmó Guerrero Banderas.

María Alejandra Delgado Fraires, directora de la escuela primaria Francisco Cárdenas Carranza Turno Matutino

Por su parte, María Alejandra Delgado Fraires, directora de la escuela primaria Francisco Cárdenas Carranza Turno Matutino, ubicada sobre la misma calle General Cruz Maltos, agradeció al municipio pues están atendiendo y dando solución al problema de encharcamiento en el desagüe de los sanitarios del plantel.

Publicación anterior EU emite alerta de viaje para spring breakers que visiten el Caribe mexicano
Siguiente publicación Buena respuesta a jornada de vasectomías efectuada por la Jurisdicción Sanitaria 16 se practican el método
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;