WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan 50 kilos de cristal en la capital de SLP; "es aseguramiento histórico", dicen autoridades

La SSPC informó que el aseguramiento se logró luego de que la Guardia Civil detectó movimientos inusuales en un inmueble y la presencia de civiles armados en el exterior

  • 440

 

Por: El Universal 

Entrada la noche de este martes se registró una intensa movilización policiaca al norte de la ciudad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, a través de la Guardia Civil Estatal, informó que se derivó del aseguramiento de 50 kilogramos de cristal en la colonia Jacarandas ubicada en la capital potosina, sin registrar detenidos al momento.

 El "aseguramiento histórico", como fue difundido por la dependencia de seguridad, se suscitó tras operaciones de inteligencia luego de detectar movimientos inusuales en un inmueble y la presencia de civiles armados en el exterior.

Ante la presencia de los elementos de la Guardia Civil del Estado, los hombres armados huyeron abandonando la unidad con varias maletas en la caja de la misma.

La dependencia informó que tras la inspección del contenido se corroboró que se trata de 50 kilogramos de la droga cristal y que equivale a miles de dosis con un valor en el mercado negro de 10 millones de pesos.

La droga y la unidad fueron puestas a disposición de la Fiscalía del estado para las indagatorias correspondientes.

Publicación anterior AMLO asegura que México hace más contra el fentanilo que EU; ‘se les hace fácil culparnos’
Siguiente publicación AMLO reta a Felipe Calderón a defender abiertamente a García Luna: ‘que se enfrente a fiscalía de EU’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;