WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden destitución de directora de clínica del ISSSTE en Nueva Rosita

Personal de la unidad de Nueva Rosita trabaja bajo protesta.

  • 626

 

Nueva Rosita, Coah.- Personal sindicalizado del ISSSTE de la unidad de Nueva Rosita, realizó una manifestación en el exterior de la clínica para exigir la destitución del cuerpo de gobierno por violación a los derechos sindicales.

La delegada sindical Olga Liliana Mireles Peña, señaló que piden la destitución de la directora Adahi Berdeja Galeana y del licenciado Abel Salazar Solís, por no respetar las condiciones generales de trabajo, las cuales son desde hace ya varios años.

Mireles Peña, señaló que se trabaja bajo presión y con un abuso por parte de la dirección administrativa, que da malos tratos al personal que trabaja en dicha clínica ubicada en la localidad.

Durante la manifestación y protesta que se registró en el exterior del ISSSTE, estuvo presente el notario público Eladio Romero, dando fe de lo que se estaba realizando y donde continuarían trabajando bajo protesta.

Olga Liliana, señaló que la dirección médica, oculta información de trabajo, además de que el personal que labora se desempeñaba bajo hostigamiento por parte del área administrativa.

La entrevistada señaló, que en múltiples ocasiones se han levantado actas administrativas ante el dirigente general del doctor Alberto Gal al Zurita las cuales no han procedido.

De acuerdo Mireles Peña, la mayoría de los trabajadores que laboran en dicha clínica, están apoyando la manifestación en donde no dejaron entrar a la directora, pero señaló que no dejarían de prestar la atención médica o negar el acceso a los derechohabientes.

Publicación anterior Aumentan a 225 los muertos en Malaui por el ciclón tropical Freddy
Siguiente publicación Sismo hoy en CDMX, despierta a vecinos de Iztacalco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;