WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrantes extranjeros protagonizan incidentes en Torreón

Diversos incidentes y una tragedia han protagonizado durante esta semana los grupos de migrantes extranjeros.

  • 392

 

Por: Roberto Iturriaga 

Torreón, Coah.- Diversos incidentes y una tragedia han protagonizado durante esta semana los grupos de migrantes extranjeros que pasan por el municipio de Torreón.

Fue durante el pasado domingo que las autoridades reportaron la muerte de una persona de procedencia centroamericana en los patios de la empresa Ferromex, a la altura de la colonia Braulio Fernández Aguirre.

Al movilizarse las autoridades y personal del Instituto Nacional de Migración (INM) confirmaron el hallazgo de un cadáver masculino en las vías, momentos antes había sido arrollado por una máquina.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO de la localidad sin que pudiera ser identificado; no obstante, la presencia de los oficiales de migración desató inquietud entre los grupos de migrantes que se encontraban en la zona.

Trascendió que durante la misma noche del domingo y en el transcurso del lunes se registraron algunos altercados y conflictos, mismos que incluso generaron protestas de los extranjeros en los propios patios de la empresa Ferromex.

El desenlace de los incidentes ocurrió ayer lunes por la noche, cuando finalmente se aseguraron a 61 personas extranjeras.

Publicación anterior Sismo hoy en CDMX, despierta a vecinos de Iztacalco
Siguiente publicación Pide AMLO prohibir el uso médico del fentanilo en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;