WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Motociclista lesionado al intentar rebasar

Trasladan al herido al hospital para su atención médica, presentaba una posible fractura.

  • 529

 

Piedras Negras, Coah.- Un motociclista resultó con probable fractura en una pierna tras sufrir un accidente vial, cuando intentó rebasar por la izquierda y se impactó contra una camioneta repartidora de pan.

El accidente ocurrió sobre el bordo norte a la altura de la entrada a la colonia Río Bravo, donde las autoridades que atendieron el reporte localizaron a un joven tendido sobre la carpeta asfáltica, era quien conducía la motocicleta de la marca Italika de color negro con rojo.

Asimismo el otro vehículo una Nissan NP300 de la empresa Bimbo, fue localizada en el lugar, al dialogar las autoridades con los involucrados determinaron que el percance se suscitó cuando el motociclista pretendió rebasar a la camioneta de pan y chocó contra la polvera frontal izquierda.

Los paramédicos de Bomberos trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica, ya que al realizarle una valoración detectaron una posible fractura en una pierna y era necesario que un especialista lo examinara a fondo.

Publicación anterior Hallan sin vida a Lupita Sarizay Pérez en Matamoros; era madre y obrera
Siguiente publicación Investigan abuso sexual de una niña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;