WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan sin vida a Lupita Sarizay Pérez en Matamoros; era madre y obrera

Con este crimen suman ya cuatro las mujeres que han sido asesinadas en menos de 30 días en Matamoros, Tamaulipas

  • 596

 

Por Excélsior

Matamoros.- Una obrera de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, que se encontraba reportada como desaparecida, fue localizada sin vida y de acuerdo a las autoridades, Lupita presentaba más de 20 heridas causadas con un cuchillo.

Aunque las autoridades callaron el caso, se confirmó que el hallazgo ocurrió el lunes por la tarde-noche en la colonia Baltazar Díaz Durán y fue hasta este martes cuando la familia la reconoció.

La ahora occisa fue identificada como Guadalupe Sarizay Pérez Uribe, de 25 años, madre de una hija y obrera de una maquiladora.

Fuentes policiales revelaron que el cuerpo de la obrera se encontraba en una casa abandonada en una brecha y en avanzado estado de putrefacción.

Lupita fue reportada desaparecida desde el sábado pasado luego de que sus padres acudieron ante las autoridades para avisar que su hija no había regresado de trabajar.

Comentaron que Guadalupe salió a una maquiladora que hay cerca donde hallaron su cuerpo, al asegurarles que estaría trabajando horas extras para ganar un poco más.

Las autoridades finalmente fueron avisadas que en un pequeño cuarto abandonado estaba el cuerpo de la mujer.

La carpeta de investigación inició para esclarecer el crimen. Con este crimen suman ya cuatro las mujeres que han sido asesinadas durante estos últimos meses.

El primero ocurrió el 14 de febrero en la zona centro de Matamoros en donde hallaron estrangulada y golpeada a una mujer de 30 años.

El 21 de febrero en el fraccionamiento Las Brisas mataron a Mary Carmen de 45 años a quien le robaron de su casa el carro y luego se lo quemaron.

Para el día 25 de febrero en la colonia México asesinaron a una anciana y finalmente a la humilde obrera Guadalupe Sarizay.

De todos los casos solo uno ha sido resuelto y es el de Mary Carmen cuyo novio aparece como sospechoso.

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Niegan acceso a alumna de Telesecundaria por traer pantalón en lugar de falda
Siguiente publicación Motociclista lesionado al intentar rebasar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;