WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran a 61 migrantes extranjeros en Torreón

Se detalló que se trata de 30 varones y 15 mujeres adultas, así como 16 menores de edad que viajaban en 10 núcleos familiares.

  • 432

Por Roberto Iturriaga

Torreón.- El Instituto Nacional de Migración (INM) realizó el aseguramiento de 61 personas migrantes y de procedencia extranjera en el municipio de Torreón, hechos ocurridos por la noche de ayer lunes y que se confirmaron este martes por la tarde.

Mediante un comunicado de prensa, la oficina federal informó que el aseguramiento se llevó a cabo “con total apego a los derechos humanos” en las instalaciones de la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex).

Se detalló que se trata de 30 varones y 15 mujeres adultas, así como 16 menores de edad que viajaban en 10 núcleos familiares.

Entre las nacionalidades de las personas aseguradas están en su mayoría las originarias de Venezuela, República Dominicana, Ecuador, China, Nicaragua, Honduras y hasta Turquía.

Todos fueron llevados ante la oficina correspondiente de trámites y deportaciones, en todos los casos las personas se encontraban ilesas y en condiciones de salud regular.

Publicación anterior El nuevo malware FiXS afecta a los ATM de los bancos mexicanos
Siguiente publicación Restablece Telmex servicio de Internet; terceros provocaron cortes en fibra óptica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;