WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quita la vida mujer indigente dentro de la Secundaria No. 5 en Monclova

Debido al suicidio de la mujer, tanto alumnos como maestros fueros evacuados del plantel y las clases fueron suspendidas

  • 715

 

Monclova, Coah.- Una indigente acabó con su vida al interior la Secundaria General No. 5 Harold R. Pape, ubicada en la Zona Centro de Monclova, luego de evadir la vigilancia y colgarse de la estructura del almacén del tinaco que suministra los bebederos, ubicada frente al plantel; alumnos y trabajadores de la escuela fueron evacuados.

Fue este martes, antes de las 13:00 horas, que el hallazgo fue realizado y se pidió la intervención de la autoridad policiaca, arribando al plantel elementos de Seguridad Pública y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado.

La identidad de la mujer no ha sido descifrada, tentativamente apuntan a que se trata de una persona que vivía en la indigencia, y que posiblemente ingresó a la institución educativa la noche del lunes o madrugada del martes; pero fue hasta esta tarde que localizaron su cuerpo.

La Secretaría de Educación de Coahuila (SE) informa que a las 11:40 horas de hoy se realizó el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo femenino en las instalaciones de la Secundaria General Núm. 5 “Harold R. Pape”, en Monclova, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Se procedió a suspender las actividades académicas por la seguridad de los alumnos y para brindar las facilidades necesarias para las averiguaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la SE, iniciaron las investigaciones y protocolos respectivos, así como la apertura una Carpeta de Investigación.

Publicación anterior Detienen a sujeto que se intenta apoderar de terrenos del campo Águilas
Siguiente publicación Lo buscaban por huir de un accidente en Austin
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;