WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a sujeto que se intenta apoderar de terrenos del campo Águilas

Con papeles en manos, el apoderado del club deportivo, le demostró a la persona que reclamaba el terreno que eran ellos quienes tenían la posesión federal desde 1984.

  • 2506

 

Piedras Negras, Coah; 14 de marzo 2022.- Un sujeto que se sustentó como el verdadero propietario de los terrenos de Las Águilas, cerró el acceso a dichos campos asegurando que no permitiría la entrada al lugar.

Acompañado de un grupo de personas, este individuo instaló postas en el camino negándose a quitarlas pese a la llegada de directivos del Club Águilas.

Con papeles en manos, el apoderado del mencionado club deportivo, le demostró a la persona que reclamaba el terreno que eran ellos quienes tenían la posesión federal desde 1984.

A pesar de la evidencia presentada, el bloqueo no fue removido por lo que se solicitó apoyo al municipio, el que facilitó maquinaria al Club Águilas para eliminar las postas y liberar el acceso.

La persona que lideraba el grupo que cerró el camino, a quien solo se identificó como un ¨ingeniero¨, quedó detenido por Seguridad Pública.

 

Publicación anterior Entrega alcaldesa reconocimientos a Policías del Mes, destaca valores de oficiales recién graduados
Siguiente publicación Se quita la vida mujer indigente dentro de la Secundaria No. 5 en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;