WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega alcaldesa reconocimientos a Policías del Mes, destaca valores de oficiales recién graduados

Trabajo de elementos permite mantener clima de seguridad.

  • 421

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de marzo de 2023.- Los elementos Sara Jaqueline Flores García y Josue Ricardo Sornia de Luna, fueron distinguidos este martes por la alcaldesa Norma Treviño, como los Policías del Mes de febrero, por lo que su fotografía se colocó en la galería de honor y recibieron un estimulo de cinco mil pesos.

El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, indicó que es de destacar que elementos que recientemente graduaron de la Primera Generación de la Academia de Policía, esta sobresaliendo por tu actitud de servir.

Puso como ejemplo que el mes pasado, el elemento varón galardonado perteneció a esta primera generación, mientras que en esta ocasión, los dos oficiales que reciben la distinción también pertenecieron a este grupo.

Por su parte la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo,  indicó que esta ciudad sigue siendo la frontera más segura de México y la más segura de Coahuila, ello gracias al trabajo que coordina el gobernador Miguel Riquelme.

Señaló que a la par de ello, los policías preventivos cuentan con prestaciones como bonos de despensa, becas para sus hijos, seguro de vida y ahora un seguro de gastos médicos mayores, incentivos que los comprometen a trabajar en bien de la comunidad.

Publicación anterior Desaparece jovencita de 16 años en Acuña
Siguiente publicación Detienen a sujeto que se intenta apoderar de terrenos del campo Águilas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;