WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece jovencita de 16 años en Acuña

Según los últimos informes, Mariana fue vista por última vez el pasado 8 de marzo en los límites del fraccionamiento Praderas del Valle

  • 881

 

Acuña, Coah.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas llevó cabo la activación e implementación del protocolo Alba, para la búsqueda y localización de la joven Mariana Rivera Zamora, de 16 años de edad.

Fue vista por última vez el pasado 8 de marzo de este año, en los límites del fraccionamiento Praderas del Valle, municipio de Acuña.

El delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que por el momento se mantiene la coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, Policía Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Policía Civil Coahuila.

Mariana Rivera es de pelo rizado y en color negro, con manchas color café.

La última vez que fue vista, vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa color blanco con negro, y tenis en color plateado con blanco.

Para cualquier información pueden llamar al sistema de emergencias 911 o bien al 877-773 0427 (Agencia de Investigación Criminal) o al 877-773-0551 (Delegación Norte II).

Publicación anterior Localizan a empresario queretano en Monterrey; lo encuentran sin vida en un hotel
Siguiente publicación Entrega alcaldesa reconocimientos a Policías del Mes, destaca valores de oficiales recién graduados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;