WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clásico Mundial de Beisbol: México busca evitar sorpresas ante Gran Bretaña

Tras la derrota de Colombia frente a Gran Bretaña, la Selección Mexicana se blinda para evitar ser sorprendido por los europeos.

  • 453

 

Por: Medio Tiempo 

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Beisbol vuelve al diamante del Chase Field para enfrentar a la Gran Bretaña, equipo que dio la sorpresa del día al vencer a Colombia, un gran aviso para que el escuadrón de México no siga esos pasos.

“Por supuesto que Gran Bretaña, como se dice, no puede ser considerado el equipo underdog (no favorito) del grupo. Lo vimos con Estados Unidos cómo fueron capaces de crear buenas ofensivas y luego le anotaron a Canadá ocho veces”, comentó el manager de México, Benjamín Gil. “Después de la victoria del domingo nuestra mente se enfocó en Gran Bretaña”.

El equipo tricolor regresa al diamante del Chase Field después de tener un día de descanso, un tiempo en el cuál pudieron ver cómo la escuadra británica venció a Colombia por pizarra de 7-5 el lunes, luego de que batearon de buena manera frente a Estados Unidos y de que le hicieron ocho anotaciones a Canadá.

La escuadra mexicana vuelve al diamante con una sensación muy especial después de vencer 11-5 a los Estados Unidos, lo que le permitió ponerse con una marca de 1-1 en el Grupo C, ya que ahora sabe que quedarse con uno de los dos boletos para los cuartos de final está en su control y depende de ganar los dos siguientes duelos.

“Esta victoria (frente a Estados Unidos el domingo por la noche) nos da la oportunidad ahora, primero Dios, de pensar en avanzar a Miami (donde se va a jugar la siguiente ronda). Claro, no vamos a menospreciar ni a Gran Bretaña y mucho menos a Canadá”.

El equipo de México no quiere unirse a esa lista de escuadrones ‘sorprendidos’ por una novena con menos historia, y una de las herramientas con las que buscarán evitarlo va más allá de anotar muchas carreras porque es algo que van a tratar de tener desde antes de entrar al campo.

“Necesitamos salir con esa misma energía que salimos al juego del domingo a los siguientes dos partidos para asegurar llegar a Miami”.

La actividad del martes en el Grupo C comenzará con la escuadra de Canadá enfrentando a Colombia, para después darle paso al choque entre mexicanos y británicos. La novena de Estados Unidos tendrá un día de descanso.

 

Publicación anterior Riesgo de inundación por el taponamiento del arroyo El Soldado
Siguiente publicación Desalojan a más de 300 personas de hospital del IMSS en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;