WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerte granizada provoca estragos en los límites de Coahuila y Nuevo León

La granizada se registró a pocos kilómetros de Arteaga, y aunque la circulación permaneció abierta en la carretera 57 la visibilidad era muy baja

  • 533

 

Saltillo, Coah.- Este lunes una fuerte granizada golpeó los límites de Nuevo Leon y Coahuila. Varias comunidades rurales del municipio de Galeana resultaron con daños en sus propiedades y vehículos.

La granizada se registró a pocos kilómetros de Arteaga, y aunque la circulación permaneció abierta en la carretera 57 la visibilidad era muy baja a consecuencia de la lluvia y el granizo.

“Fue cerca de la comunidad de San Rafael, en Galeana; todavía está a varios kilómetros de llegar al límite con Arteaga”, detalló el alcalde del Pueblo Mágico, Ramiro Durán.

Está mañana las condiciones climáticas continúan como adversas en la carretera 57 por la presencia de neblina y lluvia en varios puntos de la Sierra de Arteaga por lo que se pide a los automovilistas que van a circular por la zona que se extremen precauciones para evitar accidentes.

“Ha estado lloviendo en diferentes comunidades del área rural, hoy por la mañana amanecimos con una neblina muy densa y ahorita nos están reportando en Mesa de las Tablas que está comenzando a llover”, agregó el municipe.

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA DEL 14 DE MARZO DEL 2023
Siguiente publicación The last of us, la serie más vista de HBO en Europa y Latinoamérica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;