WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investiga la Fiscalía ola de robos y ‘terror’ en la 57

La Fiscalía General del Estado investiga a una banda de ladrones que operan en la carretera 57, en los límites entre Coahuila y Nuevo León

  • 423

 

 

Saltillo, Coah.- La Fiscalía General del Estado investiga a una banda de ladrones que operan en la carretera 57, en los límites entre Coahuila y Nuevo León, a la cual se le adjudican los recientes robos de vehículos en esta vía federal. Esto, luego de la denuncia de una familia saltillense.

Fue el pasado martes, cuando Erika del Carmen y Alejandro Ortiz, viajaban de regreso a Saltillo, luego de varios días en Matehuala, y a la altura del ejido Pocitos fueron interceptados por una camioneta blanca doble cabina. 

Dos hombres con armas largas descendieron de la pick up y les ordenaron orillarse, para después pasarlos a los asientos traseros de la unidad, donde los sometieron y los vendaron, mientras los delincuentes conducían con rumbo desconocido. 

La pareja atracada en la carretera 57 fue llevada por un camino de terracería, luego fue abordada a otro vehículo, en el cual la trasladaron hasta unas tapias donde los bajaron a ambos y los colocaron bocabajo, indicándoles que no se movieran hasta que dejaran de escuchar el motor de la camioneta.

Transcurridos cerca de 10 minutos, Alejandro se quitó la venda y se percató que había siete afectados más, a quienes también los despojaron de sus vehículos sobre la misma carretera.

Lograron pedir ayuda a choferes que transitaban por la zona, para comunicarse con familiares y regresar a Saltillo.

Debido a que el robo ocurrió en NL, las autoridades coahuilenses les brindaron asesoría para que acudan ante la dependencia pertinente a colocar la denuncia.

Publicación anterior ‘Ya definiré’: Miguel Riquelme sobre sus aspiraciones políticas
Siguiente publicación Raiders acuerdan con el quarterback Jimmy Garoppolo según fuentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;