WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arriba hombre con disparo de arma de fuego a hospital de Acuña

El hijo del lesionado declaró que su padre había intentado subir a su vehículo y accidentalmente accionó un arma de fuego calibre .22 que llevaba consigo, lo que provocó la lesión en la rodilla.

  • 391

 

 

Acuña. - Durante la tarde de este lunes se reportó al 911 el arribo de una persona que resultó herida por un proyectil de arma de fuego al Hospital General De Zona #92, en Ciudad Acuña.

Según el reporte emitido por las autoridades, el lesionado fue identificado como Juan José "N", de 47 años de edad, quien presentaba una herida en miembro pélvico inferior izquierdo altura de la rodilla.

Rápidamente los elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos, entrevistaron al licenciado Victor Paul Ibarra Carrillo, Subjefe de enfermería en turno, quien informó que el lesionado había llegado al hospital procedente del Ejido La Muralla.

Al hablar con el hijo de Juan José, este declaró que su padre había intentado subir a su vehículo y accidentalmente accionó un arma de fuego calibre .22 que llevaba consigo, lo que provocó la lesión en la rodilla.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso y ya se encuentran investigándolo para determinar las circunstancias en que ocurrió el incidente. 

Publicación anterior Raiders acuerdan con el quarterback Jimmy Garoppolo según fuentes
Siguiente publicación Encuentra cadáver de vecino por olor fétido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;