Piedras Negras, Coah.- El Sacerdote italiano Claudio Anteccini estará oficiando una misa de sanación este lunes en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, a las 7:00 de la tarde, a la cual se invita a la comunidad en general, en especial a quienes padezcan una enfermedad.
El párroco Octaviano Elizondo estableció que si bien todas las celebraciones eucarísticas ayudan a sanar a la gente, puesto que es Jesucristo el que cura, la misa de este lunes se oficiará de manera especial para quienes tienen necesidad de salud física, espiritual y anímica.
Indicó que precisamente el padre Claudio, quien pertenece a la comunidad Koinonia, de San Juan Bautista, es conocido por que su ministerio está enfocado a la sanación, la salud y a la vida nueva.
Señaló que será la única celebración que este sacerdote, de nacionalidad italiana pero que radica en México, habrá de celebrar en la Parroquia de la colonia Roma, por lo que invitó a la ciudadanía a estar presente el lunes a las 7:00 de la tarde.