WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instalan en PN módulo para atender quejas sobre becas "Benito Juárez"

Se instaló en el Tecnológico de Piedras Negras con la finalidad de atender aclaraciones y dudas.

  • 511

 

Piedras Negras, Coah.-  La coordinación de Becas “Benito Juárez” tomó la decisión de traerse a Piedras Negras el modulo para recibir y atender quejas relacionadas con ese apoyo que se otorga a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, declaró Rocío Domínguez Vital.

La subdelegada del gobierno federal explicó que dicha oficina, con alcance regional, estaba ubicada en Allende, por lo que para los beneficiarios de Acuña y Piedras Negras se les dificultaba trasladarse a ese municipio para hacer ciertos reclamos.

Indicó que desde hace algunos días el personal encargado de este programa se instaló en el Tecnológico de Piedras Negras con la finalidad de atender aclaraciones y dudas, ya que al tener acceso al sistema pueden dar información relacionada con ese programa.

Domínguez Vital destacó que para recibir cualquier tipo de información tiene que presentarse personalmente el beneficiario, es decir los estudiantes becados, ya sea del nivel básico, bachillerato y de universidad.

Publicación anterior Sacerdote italiano oficiará misa para enfermos este lunes en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan
Siguiente publicación Ex trabajadores mexicanos pueden aplicara para la pensión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;