WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SEDU busca impulsar preparatoria y educación superior en línea a mujeres en todo el estado

Saracho Navarro destacó que durante el año pasado fueron más de 18 mil personas en toda la entidad las que lograron terminar su preparatoria, de forma abierta y en línea.

  • 426

 

Piederas Negras, Coahuila. - Una de las prioridades para la Secretaría de Educación para el presente año, es impulsar que la mayor cantidad de gente posible que no cuenta con su bachillerato, puede concluir dicho nivel educativo e incluso, hasta una carrera profesional.

Así lo expresó el titular de la dependencia, Francisco Saracho Navarro, quien destacó que durante el año pasado fueron más de 18 mil personas en toda la entidad las que lograron terminar su preparatoria, de forma abierta y en línea.

De esa cantidad, añadió el funcionario estatal, cuatro mil 500 fueron precisamente becadas por algunos de los ayuntamientos, por lo que el objetivo para el presente año es buscar superar esos números, sobre todo en mujeres.

Saracho Navarro añadió que también, en coordinación con los municipios así como el Instituto Coahuilense de las Mujeres, se busca que además de concluir su bachillerato, tengan opciones para una ingeniería o licenciatura

Publicación anterior Municipio ordena estudio a Vía Plaza para evitar afectar tránsito en Pérez Treviño
Siguiente publicación Preocupa al municipio repunte de flujo migratorio por PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;