WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preocupa al municipio repunte de flujo migratorio por PN

Algunas de las acciónes que se implementaron es retirar a los indocumentados de parques, plazas y otras áreas públicas, luego de que se han recibido diferentes reportes.

  • 333

 

Piedras Negras, Coahuila. - Si bien en las primeras seis semanas del año se presentaba una disminución en el flujo de migrantes hacia Piedras Negras, en el inicio del presente mes de marzo se ha confirmado que esa tendencia ha repuntado, admitió el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez detalló que las últimas tres semanas empezó a registrarse éste incremento, situación que ha generado preocupación entre las autoridades municipales, por lo que se han dispuesto diferentes acciones a seguir.

Entre ellas están el retirarlos de parques, plazas y otras áreas públicas, luego de que se han recibido diferentes reportes en ese sentido, o bien son detectados por la propia autoridad en sus recorridos, por la mala imagen que pueden provocar.

Castillón Martínez apuntó que si bien se respetan sus derechos, no se puede permitir que usen esos espacios para acampar, además de que grandes concentraciones pueden provocar otro tipo de disturbios, problemas sociales o incluso delitos.

Publicación anterior SEDU busca impulsar preparatoria y educación superior en línea a mujeres en todo el estado
Siguiente publicación 50 por ciento de avance registra construcción de la 47ª Zona Militar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;