WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aparatosa volcadura en Piedras Negras deja cuantiosos daños materiales

El conductor de un auto no se percató de los nuevos semáforos instalados en la vía, y para no impactar con los autos que estaban haciendo el alto chocó contra un camellón y una luminaria.

  • 2144

 

Piedras Negras, Coah; 11 de marzo 2023.- La mañana de este sábado se registró un choque volcadura sobre el libramiento Venustiano Carranza cruce con Ocampo en la colonia Hacienda la Laja, el cual dejó como resultado cuantiosos daños materiales.

El fuerte accidente ocurrió cuando el conductor de un auto Grand Prix, identificado como por Hugo ¨N¨, al ir transitando por la mencionada vía y conducir a exceso de velocidad, no se percató de los nuevos semáforos instalados en la vía, y para no impactar con los autos que estaban haciendo el alto chocó contra un camellón y una luminaria provocando la volcadura.

Por lo aparatoso del choque, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Oficiales de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento, y el accidente fue consignaso por los daños cometidos al municipio.

Publicación anterior Detonará Tesla inversión hotelera; ya hay interés por la Saltillo-Monterrey
Siguiente publicación Segunda generación de Instituto Policial Juvenil apoya a 45 jóvenes de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;