WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiene Pausini Un Buen Inicio; lanza nuevo tema

Luego de festejar sus 30 años de carrera, la cantante italiana más reconocida lanzó este nuevo tema

  • 406

 

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- Laura Pausini estrenó su nuevo sencillo Un Buen Inicio que es un reflejo de sus pensamientos más profundos sobre su carrera y el coraje que ha tomado para seguir adelante como artista.

Luego de festejar sus 30 años de carrera, la cantante italiana más reconocida lanzó este nuevo tema en el que reflexiona sobre el tiempo que su carrera y el mundo se detuvieron, lo que provocó un reinicio en su trabajo a pesar de críticas que recibió.

“Debo reconocer que en varias ocasiones me he sentido perdida, tal vez influenciada por personas que me rodean en mi trabajo que me han hecho entender que ya no creían más en mí. Me llevó más de dos años encontrar el coraje para no escuchar esas palabras que como bombas dejaban cicatrices, las mismas cicatrices que necesito hoy para volar mejor, para ir a ver qué sigue”, expresó la intérprete de En Cambio No.

Un Buen Inicio se estrenó de manera anticipada durante los shows que ofreció como parte del festejo por sus 30 años de carrera en su tour maratónico #LAURA30, en el que visitó Nueva York, Madrid y Milán en solo 24 horas.

“Quería dar un adelanto a los que vinieron a celebrar conmigo a Nueva York, Madrid y Milán, porque quería que fuera nuestro ‘buen inicio’ y no solo el mío”.
El tema pop fue lanzado bajo el sello de Atlantic Warner, contó con la producción de Simon Says y Paolo Carta, y fue escrito por Riccardo Zanotti de Nuclear Tactical Penguins, Giorgio Pesenti, Marco Paganelli y la propia Laura.

Publicación anterior Escala en frontera violencia criminal; exige EU desmantelar cárteles
Siguiente publicación Conductor sufre accidente al norte de Saltillo tras presunto cerrón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;