WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra Jurisdicción dos muertes por COVID esta semana, ambos adultos mayores; la cifra de casos va a la baja

Ambos adultos mayores padecían complicaciones por enfermedades crónico-degenerativas y contaban con un solo refuerzo de la vacuna antiCOVID.

  • 402

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de marzo de 2023.- A pesar de que desde hace unos 15 días los casos de COVID han pasado de cifras estables a tener un comportamiento de franca disminución, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria destacó que en la semana que está por finalizar se registraron dos fallecimientos a causa de complicaciones por el coronavirus.

El doctor Iván Alejandro Moscoso precisó que ambas defunciones corresponden a adultos mayores con complicaciones por enfermedades crónico-degenerativas y que contaban con un solo un refuerzo de vacuna antiCOVID.

No obstante, el doctor Moscoso González aseguró que luego que desde hace dos semanas los casos de coronavirus en Piedras Negras se habían mantenido estables, ahora se puede apreciar una baja importante de positivos y prueba de ello es que el reporte de casos activos es de aproximadamente 28 en esta ciudad.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria mencionó que el decremento de casos de coronavirus coincide con baja en la solicitud de consultas por parte de personas que presentan padecimientos relacionados a cuadros respiratorios.

Publicación anterior Muere mujer nigropetense por Covid-19; ciudad sumó 4 nuevos casos
Siguiente publicación Inician en Piedras Negras campaña de canje de armas "Intercambio por la Paz"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;