WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra Piedras Negras incidencia de 1.3 robos al día; corporaciones mantienen vigilancia

José Hermelo Castillón, Secretario del Ayuntamiento, reconoció que, si bien los números son positivos, no se puede cantar victoria ni bajar la guardia.

  • 376

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de marzo del 2023.- Contando con la participación de todas las corporaciones policiacas que tienen presencia en la ciudad, éste viernes se realizó la Reunión Semanal de Seguridad en la presidencia municipal, misma que fue encabezada por la alcaldesa Norma Treviño.

En el encuentro se constató que la incidencia delictiva en Piedras Negras se mantiene estable, con un promedio de 1.3 robos al día, en sus distintas modalidades, según lo dio a conocer por el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Estableció que ante ello, se acordó realizar algunos ajustes a las estrategias y operativos, tanto de presencia como de vigilancia, con la finalidad de inhibir que los criminales sigan atentando contra el patrimonio de las familias de la localidad.

Castillón Martínez reconoció que si bien son números positivos, no se puede cantar victoria ni bajar la guardia, por el contrario, hay que encontrar los puntos en los que se debe apretar para tratar de que la incidencia vaya todavía más a la baja.

Publicación anterior Entregarán mil tarjetas entre beneficiarios del programa 65 y Más de la región
Siguiente publicación Muere mujer nigropetense por Covid-19; ciudad sumó 4 nuevos casos
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;