WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerte accidente en carretera 57 deja un muerto y 8 lesionados; circulación es afectada en su totalidad

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 35 del tramo Ojo Caliente-Santa Cruz

  • 3521

 

Ramos Arizpe, Coah.- Una persona sin vida y 8 lesionados, fue el saldo de un fuerte accidente registrado en la carretera 57 en el que se vieron involucrados cuatro vehículos y que provocó que el cierre de la vía en ambos sentidos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 35 del tramo Ojo Caliente-Santa Cruz y según las primeras averiguaciones, el incidente sobrevino cuando una camioneta Chevrolet Silverado que circulaba con dirección hacia Saltillo, invadió el carril contrario.

La pick up impactó a una Dodge Journey y a una Ford Ranger, las cuales salieron del camino, lo que provocó que un Volkswagen Vento se descontrolara y volcara.

Se dio a conocer que tras la colisión, el presunto responsable salió proyectado de su unidad y perdió la vida de forma instantánea, mientras que los 8 ocupantes del resto de los vehículos resultaron lesionados.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Salud auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital privado de Saltillo, tres de ellos en estado delicado de salud.

La circulación en la vía federal tuvo que ser cerrada en su totalidad por personal de la Guardia Nacional, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizan los peritajes en el sitio de los hechos.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 10 DE MARZO 2023
Siguiente publicación Pemex aplicó aumento de hasta cuatro pesos a gasolina magna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;